Un sueño de sexo incompleto

El sueño

He soñado que estaba con una chica muy guapa. Yo practicaba sexo incompleto con esta mujer y la decía que la quería, ella solo deseaba pasar el rato. Miró el reloj, se fue a ver a su hermano, y la acompañé, pero apenas me tomaba en serio. Yo conocía a su hermano de vista. A éste, yo le importaba un rábano, igual que mi relación.

Sueño premonitorio.

En primer lugar, está necesitado de sexo con una mujer.

2º  Sucederá una relación con esa chica.

3º El hermano lo que necesita de ella es colaboración en otros asuntos.

Sugerencia.

Cuando esta mujer aparezca  -la primera- sopese las futuras circunstancias, ahí hay daños, usted está muy solo en estos momentos, Por razones obvias no debe apoyar los sentimientos de necesidad amorosas en una persona, a la que no le gustará usted para compartir nada en esos momentos. Dedíquese a pasarlo bien y apacigüe sus sentimiento para un mejor momento.

Laboratorio de sueños

Shiva Castellanos

¿Es usted consciente que los seres humanos nos pasamos casi la tercera parte de nuestra vida durmiendo y que en ese tiempo se producen miles y miles de sueños?   ¿Sabe usted que mediante los sueños se pueden encontrar soluciones a los problemas que se nos presentan? ¿O que pueden avisarnos de algún acontecimiento del futuro?

CUÉNTAME TU SUEÑO...
y lo interpretaré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *