LA MANADA

La Manada: ¿Por qué “los” habrán llamado así? Lo mismo no nos lo quieren decir y resulta que hay por ahí un virus mutante del CAVERNÍCOLA, que se ingiere por el aire y nos infecta a los  MuCHaChotes. ¡Qué miedo! Por favor controlemos el comportamiento de nuestros hijos, maridos y hermanos, padres. Yo me imagino al guardia civil la noche de sus andanzas, cuando llegó a casa y su esposa le preguntó:

–¿Qué tal te lo has pasado con los amigotes?

– Bueno, nos hemos tomado una birras y visto el ambiente. Tampoco te creas que hemos hecho nada del otro mundo. ¡Lo normal!

Se  acostaron y él durmió feliz.

¡Jajaja! Perdonen que me ría, pero es que llorar no viene al caso. O sea, penetran a la joven por la boca, por el ano, la vagina, 5 MACHOTES FORNIDOS, LA GRABAN sin que ella quiera. ¿¡Y no es violación!? Menos mal que entre los jueces había una mujer, un macho que consideró que si no luchó con estos 5 fornidos, es que consentía. Los otros dos jueces lo han considerado ABUSO. ¡MENOS MAL! SÉ que no está bien lo que pensé ayer, cuando escuché la sentencia.

¡LOS 3 JUECES TENÍAN QUE PASAR POR LA MANADA DE 1 EN 1!  Y después dar con tres jueces como ellos. Perdonen, me enfadé y sentí fatal. Este pensamiento nada tiene que ver con la venganza, si no con la escuela VIVA.  No soy jueza, solo utilizo la capacidad de sentir y siento que la justicia está quebrada y se le pierden los conceptos básicos.

¡Menos mal que la MANADA son hijos de mujer!  Vaya 5 partos, ¡que felicidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *