¿Quién es Esta Mujer?

Esta mujer ha hecho muchas cosas en su vida, hablemos de algunas:

 

Con enorme ilusión, comenzó participando en el mundo del cine, estudiando interpretación, haciendo a la vez de figurante en películas y TV disfrutando enormemente de esa etapa de su vida.

      Durante este periodo incrementó nuevas actividades, radicalmente diferentes, pero no menos interesantes en su vida. El mundo de la mente y su soporte el cerebro, su funcionamiento y sus capacidades. Al mismo tiempo, y al estar relacionados, también estudió e investigó, y lo sigue haciendo, sobre el mundo del sueño y de los sueños, tema súper interesante y muy personal, que la llevaría a devorar la poca información seria que había e investigar. No sé si lo han pensado alguna vez ustedes, pero pasamos entre la cuarta y la tercera parte de nuestra vida dormidos y durante todo este tiempo se producen diferentes tipos de sueños, de los cuales Shiva ha ido analizando, interpretando y catalogados por categorías.

      Sin transcurrir mucho tiempo, y perder el interés por estos apasionantes temas, le atrajo el mundo empresarial y comenzó a formarse para tales proyectos. Hizo diseño y moda en peluquería, belleza y montó peluquerías unisex en Madrid y otras ciudades de los alrededores de la capital.

      Posteriormente, para poder profundizar en dichas actividades empresariales, hizo un módulo de gestión de empresas en la universidad privada ESIC y participó, junto con otros socios, en empresas de servicios y de telecomunicación.

      En un nuevo giro de sus intereses, tomó la decisión de estudiar y saber más sobre el comportamiento humano y se formó como coaching y monitora de autocontrol de la mente. Estudió durante tres años medicina holística, obteniendo el título superior de Terapeuta de Polaridad. En paralelo, estudiaba de forma autodidacta psicología, campo que le atrae sobremanera y que es objeto constante de su interés y estudio.

       Shiva tomó la decisión de escribir sus primeros libros. La Caja Mágica sobre la mente y la curiosidad de saber ¿Cuántas capacidades poseía el cerebro o la mente humana?

Otro fue Laboratorio de Sueños y los diferentes tipos de sueños, que surgían en la noche. Estas obras fueron las primeras que se editaron.

Comenzó a impartir talleres de autoconocimiento, de motivación en diferentes ámbitos profesionales, a dar charlas y conferencias, participar en mesas redondas, y colaborar en importantes emisoras de radio del país etc.

      Shiva es una mujer polifacética, ansiosa por devorar los contenidos que este mundo nos ofrece, con su imaginación, su fantasía y el perenne deseo de crear y crear con sus ideas un mundo fascinante y motivador. Decidió darle más emoción a su existencia, e impulsada por su tremenda carga de fantasía, se dedicó de lleno a escribir libros de diversa temática y contenido: ciencia-ficción, fantasía, realismo costumbrista y cuentos para niños de preescolar en adelante.

      En el año 2011 Retomó la pasión por el cine y, esta vez, no solo como actriz, sino como directora amateur, escribiendo su primer guión y rodando una película junto con su esposo, basada en un relato de la que es autora. El título de esta película, es La Dama del Llanto Negro, que fue presentada por Primera vez en Móstoles: Teatro Villa de Móstoles y en varios lugares en Madrid.

      Dentro de este mismo campo, el año pasado, basado también en un guión propio, grabó una segunda película, en formato de corto, y que es un conjunto de historias costumbristas que se desarrollan en su pueblo, Las Pedroñeras de la provincia de Cuenca. Presentado en las Pedroñeras: el día 9 de junio 2017.

       Entremeses de 20 minutos: La Invasión de los Humanoides en China, Maldición Aramea y algunos monólogos.

      Son 18 libros los que hasta el momento tiene escritos y publicados:

Psicología: Laboratorio de Sueños, La Caja Mágica. 

Manuales: Manual del tarotista. 

Novela realista: Xiana y os valles Verdes, La Peña de los Pastores, Las Zarpas del Dragón Negro, La Hucha de mis Pecados, El Manual del turista Gorrón, La Dama del llanto Negro.

 Ciencia Ficción: Los Hombres Peonza, Natur

 Cuentos:

El Reino Mágico de las Piedras, Kakaimato, Le Royaume Magique des Pierres, Las Musas No quieren trabajar, La Giganta de Pozo Negro.

Fantasía: La Dama de la ortiga Verde, Проект свадьбы, (La Peña de los pastores en ruso) 

Poesía: Rosa de Diciembre.

 

      Shiva fue madre, además de sus hijos humanos y libros, de otra criatura peluda y suave, llamada Kakaimato, muy apreciada por adolescentes de 16 a 40 añitos. Desgraciadamente, ¡Es más feo! que cortarle las alas a un mito, pero a la vez es dulce como la melaza, se deja acariciar y nunca te dice que no aun beso o un apretón desproporcionado.

Este hijito de Shiva, (Cuento) se llama Kakaimato, apodado con el Alias de “El Bacteria Meningocócica”. Es un virus   y proviene  de África, aunque fue transportado hasta Japón, y allí pasó su juventud hasta el momento en que fue adulto y viajó a España en una cápsula de titanio, transportada por gente muy poderosa, y con el objetivo de hacer daño a indefensas criaturas humanas.

Para SABER MÁS hay que leer el cuento. Kakaimato. Para abrazar a la criatura de pelo suave hay que adquirirla, pero puedo asegurar que este hijo nunca te dañará.

       En estos momentos Shiva está acabando con una trilogía de ciencia ficción y al unísono; cada mañana en Twitter y otras redes está escribiendo una novela, en escasos caracteres. FORÚNCULO. Genero realista y costumbrista, con una pequeña dosis de humor continuado. Lo interesante cuando alguien es tan osado… literariamente es llegar al final para poder tener una opinión. Aquí en su página web, hay una ventaja, hay más contenido y quizás un día FORÚNCULO se haga tangible y la puedan tener en sus manos.

Para terminar que solo dejamos refleja unos segmentos de sus ideas desarrolladas, por lo que no dejamos de añadir que un animal con semejante versatilidad y personalidad, no hay que dejar de seguirla, porque nunca cesan de crear.

Laboratorio de sueños

Estudió e investigó, y lo sigue haciendo, sobre el mundo del sueño y de los sueños, tema súper interesante y muy personal, que la llevaría a devorar la poca información seria que había e investigar...

Mis libros

Son 18 libros los que hasta el momento tiene escritos y publicados... Sobre Psicología, Manuales, Novela realista, Cuentos, Fantasía y Poesía.

Forúnculo

Forúnculo es la novela que pega en las Redes Sociales. Empecé a escribirla y publicarla en mis avatares de Twitter, Tumblr, Facebook... en abril de 2018, y cada día me someto a la tiranía de los 200 caracteres... 

Artes escénicas

Siempre quise ser atriz y me formé con los mejores: Adolfo Marsillach, José Rodero, Fernando Fernán Gómez....

Los Kakaimato

Nació como ente tangible, en un momento de placer del pensamiento: como todo hijo. El deseo era tan grande...